domingo, 20 de mayo de 2012

Encuentro en el Táchira 1997

Llegando ese fin de año 1997 a Santa Ana del Táchira encontré prendida esa fiesta, la guitarra era la protagonista, nuestro Rafael Suarez nos convocó a aquel aquelarre, los invitados son porque lo siguen siendo grandes y encontrados con sus realidades´ Chile, Argentina, Uruguay, México, Venezuela hurgaron en sus sonoridades y nos entregaron un ramillete de colores sonoros para homenajear a nuestro insigne Antonio Lauro, acá seguimos cada una como parte de una familia extendida que se ama mas allá del tiempo y la distancia, nos unieron grandes y verdaderos afectos y nuestro sueño es volver a vernos, dios proveerá, desde acá mi recuerdo a Walter, Arturo, se nos fue, Alexis, Marcela, Eugenia, Eduardo, Rafael, Alírio, Tania, Nirce, Alfonzo y nuestro amigo de transportación Adrián el de las tallas, también debo aprovechar para indicarle al estado en sus diversas instancias que este encuentro maravilloso lograba convocar un público nacional y local, que era un encuentro de altura estética y que recibía para entonces los recursos estrictos para funcionar, que sus invitados quienes venían de diversas partes del planeta lo hacían por amor y que no me explico hoy porque tienden a desaparecer espacios como este, creo que la revolución verdadera y no de vallas e iconos falsos debe acercarse de verdad para proteger estas iniciativas, sigamos convocando desde la música, desde los libros, desde la escuela y seguro que la violencia se difumina y da el espacio a la luz que nos hace falta, vaya mi preocupación a nuestro estado por construir y sigamos tendiendo puentes reales de inclusión y crecimiento humano, gracias Rafael por acercarme a mis queridos amigos ahora, soy de ustedes y los llevaré siempre en mi corazón.

No hay comentarios: