domingo, 13 de mayo de 2012

Descuido de colores, Latiendo en Sol Mayor

En ese momento se descuidó mi profesor de cuatro Felipe Amaya, inmediatamente me vi coloreado por el trazo de Wilmer Yajure y Osterman Velázquez, la luz, el cine, la poesía entraron de repente al minúsculo corazón de cuatro, no existen frontera, la palabra, la imagen, el sonido, la ciudad, la crónica brotan de mis ojos y vísceras, algunas colectivas han aceptado mi forma de ver y las han expuesto, el museo itinerante de San Benito desde 2006 como fotógrafo, colectiva homenaje a Cheo Gonzalez el mismo año en el 2010 trabajamos juntos en trazo y color mi hija Luna y expusimos una obra sobre la infancia y que ha sido mi génesis y otras locuras mas la dialéctica con mis hermanos artistas Plásticos y mis continuas y perturbadoras preguntas a mis hermanos de trazos y tardes
Osterman Velázquez

No hay comentarios: