sábado, 4 de febrero de 2012

Trío nueva Colombia

Envié un sentido saludo por mensajería de texto a Germancho,
son lazos que nos unen musical y espiritualmente, ahora en meses
pasados nos encontramos en el festival Latinoamérica de Concierto
enlazados por nuestras cuerdas de la América sonora y nos brinda un nuevo
espacio para la difusión de nuestro acervo musical nuevo y tradicional, agradezco sumamente la invitación a compartir,vivir y soñar...Estoy escuchando
con los oidos y el corazón su música hermano,
poesía de amor a un país que late cada vez que suenan sus instrumentos, esa
Colombia que nace, que enamora, que sueña en sus manos, gracias por su legado
grandes maestros, este saludo a Pedrazita y a Mauricio.


2 comentarios:

NELLY ROCÍO AMAYA MÉNDEZ dijo...

Felicitaciones!! Qué bella nuestra música colombiana y qué buenos interpretes. Excelente fusión. Los invito a conocer mi música. Soy cantautora, y mi álbum reciente se llama Mi inspiración.
Pueden ver mi página:

www.wix.com/rociamaya/rociamaya

Pedracita dijo...

Halagadoras palabras, son muy estimulantes proviniendo de un reconocido maestro hermano de tierras venezolanas a quien admiramos y respetamos entrañablemente. Gracias por tan generoso comentario, saludos desde Bogotá, fraternal gran Abrazo de sus hermanos colombianos, atentos a vernos pronto y estrechar ese gran abrazo con la calidez de siempre. Atte Pedracita