domingo, 5 de febrero de 2012

Momentos y fantasía en Boyacá



Esta mañana me quedé en el apartamento con el aire acondicionado
extremadamente frío para creer que estaba deambulando por las calles
de Bogotá y que nos encontraríamos en el desayunadero acostumbrado
iluminado en sus paredes por el resplandor de su geografía y entre
el café se cuela el sonido del maestro Jaime Llano Gonzalez y su organo, seguimos a Tunja y de allí a Duytama donde nos encontramos con Vicky, Gustavo Adolfo Rengifo y
su esposa Luz Marina para salir a almorzar en Tibasosa, puse sus discos y la fantasía
obró y ese aroma, esa arepita Santanderiana que me acercó Vicky desde su alma
pasó del paladar a mi tránsito emocional, recuerdo y futuro fresco, colorido,
cafeceado envuelto en hojas de Tamal. solo se que el frescor de sus días
lo han compartido conmigo y su amistad me ha hecho inmensamente feliz, saludos
y los veo prontito para reafirmar sonidos y huellas de vino en esa hermosa mesa
que me han regalado.



No hay comentarios: