martes, 17 de enero de 2012

Tangosidad

a manera de respuesta un gran hermano de mis días sorprendió
mi teléfono después de haber disparado mi añoranza y reconocimiento
a mi madre...Oscar Shuliaquer, argentino hermoso ...si tengo tangosidad
en las venas por varias razones hermosas , haber nacido en Anchorena y Rivadavia,
la mitad del medio de Buenos Aires entre los barrios del Once, Almagro y El Abasto!
otra maravilla fue mi madre Marina, la vecina de abajo que a duo lavaban, planchaban
y barrían cantando tangos, por eso me hice en tangos, y mi vieja me acunaba en tango
pa´llamar el sueño...y ya grande el vértigo de la ciudad desde el bandoneón del
grande Astor Piazzola, Pichuco y el polaco que acompañaba mis noches de cigarrilo y
Cortazar...el Tango es ese sentimiento triste que se baila, el tango esta cerca
de mi y de mi circunstancias, un abrazo Gustavo!


No hay comentarios: