lunes, 30 de junio de 2008

el dia de hoy

...Bueno amigos,les saludo desde el alma y desde mi cuerdas y la vida. Fue un fin de semana intenso y complejo en amistades ,política y esquinas de Maracaibo. De verdad siento que no estén por acá para llevarlos a todos a mi centro y oigamos,soñemos y vivamos esta tierra bruja en Venezuela.

sábado, 28 de junio de 2008






Paraguay 2005

paraguay de mi vida ,en una galopa y su tierra roja

paraguay de mi vida ,en una galopa y su tierra roja






...2005 año de regreso a la tierra de Agustin Barrios "mangoré"un maestro emblemàtico de nuestra cultura y que homenajeamos en Asunciòn y San Juan Bautista de Misiones a 300 Kilòmetros de Asunción ;Berta Rojas Guitarrista del Paraguay,Carlos Barbosa-Lima de Barsil,Andy Sommer de Inglaterra y el Hijo de Betty de Cumarebo Gustavo Colina,paseamos ,bebimos muchas Pilsen y nos hicieron un asado en una estancia de la familia LLano,gente de verdad hermosa que participó y apoyá el encuentro,Lucha Abate,Ricardo Flechas,nuestro embajador en Paraguay José Huerta nos hicieron sentir en casa.

cuando me encuerdo de las cosas

De verdad un gran compromiso estar,soñar,tocar y buscar puntos de encuentro entre las culturas,un mundo nuestro y ajeno ,doloroso y hermoso,enseñándonos todos los días a que vivamos en el sin maltratarlo y que nazca para los demás ...natura,Música,calle,café,sabores e idiomas... denle ustedes el sentido que quieran a mis palabras...




...días de otoño en una ciudad lejana y cercana al mismo tiempo,Aarhus-Dinamarca

martes, 24 de junio de 2008

foticos

saludos desde este comienzo

...Bueno ha pasado el tiempo y ando aprendiendo a teclear y a zambullirme en este mundo cibernético,en estos tiempos que vienen a partir de mañana estaré pendiente de decir,soñar y expresar con fotografías y vídeos un mundo intenso ,comprimido de la labor que solo y en conjunto con mi hermano Israel vivimos.